Jugar al Hay Day

28 octubre, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

Hay-Day-windows-phone

Hay Day  es uno de los mejores juegos de los últimos años, y así lo atestigua su nivel de descargas y el número de jugadores. Por ello te recomiendo descargar Hay Day gratis.  Se trata de un juego de iOS en el que se va a poder construir y gestionar una granja. Se puede usar Hay Day  y disfrutar en cualquier lugar.

El granjero-usuario comienza con una pequeña extensión de terreno en la que puede colocar en algunos cultivos y un corral para tres gallinas. Luego, se podrá ir ampliando la finca con muchos recursos: graneros, fábricas de productos lácteos, molinos… Todo lo que se produzca  en la granja se podrá vender, ya sea a personajes que aparecen por la zona o a vecinos.

A más encargos satisfechos más dinero y diamantes para poder ampliar las propiedades y adquirir más edificios, corrales o  diferentes elementos decorativos. Se trata de la granja de los sueños y hacer que la visiten los amigos de Game Center o de Facebook e intercambiar con ellos materias primas y elaboradas.

A diferencia de otros juegos de iOS, en Hay Day no existen ni puntos de energía que se  debe esperar que se renueven para seguir jugando ni las clásicas misiones que dan puntos de XP. Todo el juego es mucho más libre,  si bien en muchas ocasiones se deberá dejar de jugar pues los cultivos y la producción de materias primas requieren tiempo y paciencia.

Por lo tanto, si te gustan los juegos de simulación donde construir tu propio negocio, en esta ocasión una granja, atendiendo a todos los pasos del proceso, Hay Day para celular es tu elección. Te encantará de principio a fin.

Publicidad

Deja un comentario