Kinect con cuerpos en 3D

Kinect con cuerpos en 3D

Kinect, la gran propuesta de Microsoft para que el juego en familia sea lo más real posible, ahora ha conseguido que su famosa cámara pueda capturar cuerpos e imágenes en 3D, y que así pueda incorporarlo a su programa y se pueda ver a través de la pantalla.

 

Con esta mejora, Microsoft apuesta fuerte con esta manera de jugar que ha catapultado a su consolad Xbox 360, y a pesar de que se puede estar ya organizando todo para dar cabida a una nueva consola, Microsoft no descuida lo ya conseguido con la Kinect. Sus propios encargados lo dicen, esta nueva mejora tiene a todos contentos, debido a que puede ser un gran paso hacia el control del cuerpo en sus tres dimensiones, y asi poder captar imágenes para hacer perfiles de una manera novedosa.

 

Esta nueva actualización recibe el nombre de SDK, y su mayor novedad se le denomina como Kinect Fusion. La Kinect Fusion es la encargada de generar modelos, a través de lo capturado en su cámara, y crearlos en tiempo real en su pantalla. En este caso estaríamos hablando de cualquier objeto que la cámara pudiera captar, generalmente para los cuerpos humanos.

 

El procedimiento es fácil, la consola nos avisará de lo que se va a llevar a cabo y simplemente tendremos que tomar la cámara y pasar el cuerpo alrededor de ella, para que así nos tome las medidas oportunas para realizar el modelo.

 

Otra novedad es el Kinect Interactions, con el cual se hará más sensible a gestos y movimientos, siendo así un buen complemento a lo antes explicado, y que se pueda tener un mayor control sobre lo que hacemos frente a la cámara.

 

Ya ves que Microsoft no para, y sigue queriendo ofrecer a sus clientes el mejor producto posible, a expensas de una nueva consola.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close