La historia Galaxy: Samsung

24 marzo, 2013 por CFC Dejar una respuesta »

La historia Galaxy

Cuando alguien se interesa por innovar tecnológicamente, por ofrecer productos fantásticos y que renuevan la idea convencional que posee el usuario sobre un celular o teléfono móvil, es preciso hacer mención a esto y detallar qué hace que una compañía se vuelva amiga del público, como el caso de Samsung Electronics, la empresa coreana e innovadora en smartphones de última generación que no solo intenta acercar al usuario la realidad tecnológica que existe, sino que además lo hace de una manera singular. El Precio.

En los principios de la era Galaxy incluyendo todos sus modelos y la gama completa desde Tablets hasta MP4 y MP5, Samsung no solo ha decidido llegar a todos los usuarios o “prospectos de clientes”, también a las clases sociales de medio y altos ingresos. Esto significa que por ejemplo un empleado de la construcción puede acceder por el mismo precio a las mismas posibilidades que un empresario y gerente de banco. La posibilidad de tener un smartphone propio de última generación no es un privilegio ni un gusto de ricos.

Samsung y su gama Galaxy, lo propuso al dar inicio al desarrollo utilizando como sistema operativo al Android de Google en sus diferentes versiones.

La compañía de los smartphones, que en el año 2011 logro ventas récords de los mismos, ha venido desarrollando una gran gama de smartphones, tablets y reproductores multimedia con la intención de integrarse a nuevos mercados competitivos y por ello, la idea de “Galaxia”, poder llegar a cada rincón del planeta y a todo tipo de usuarios.

Comenzando en el año 2010, la compañía presentó su primer modelo de muchos posteriores, denominado Samsung Galaxy S, con un sistema increíble AMOLED de alta gama que la compañía movilera convirtió en gama media para llegar a las manos de todos y no una sección del mercado.

Aunque con el anunció de la salida al mercado de los Galaxy A y 3, Samsung no logró lo que buscaba, sin embargo, sirvió para sentar las bases y amoldar al público con lo que vendría luego. El Galaxy Ace y Mini respectivamente quienes lograron excelentes ventas debido a su diseño, funcionalidades y por supuesto el precio económico accesible para usuarios de clase media para arriba.

Sin dar descanso a quienes se fueron convirtiendo en fanáticos de la línea Galaxy hasta el momento, Samsung anunció su nuevo Galaxy Y en sus versiones de teclado QWERTY y táctil, ambos por igual con doble SIM. Toda una revolución en smartphones y accesibles.

Siguiendo con la idea de innovar y maravillar usuarios, la compañía lanzó un concepto diferente de smartphone combinado con una tablet, dando resultado a Galaxy Note con pantalla de 5,3 pulgadas.

Pasando por otros modelos menos ruidosos pero validando la intención de los coreanos de posicionarse y entrar en mercados demasiados competitivos, con la ayuda de su principal aliado, el SO Android en todas sus versiones del gigante de internet, Google.

 

Publicidad

Deja un comentario