La película sobre Steve Jobs saldrá a finales de 2012

16 abril, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

steve jobsSteve Jobs a lo largo de su vida fue capaz de generar millones de dolares en la vida de su empresa Apple, gracias a sus brillantes estrategias de marketing que siempre le permitieron adelantarse a lo que la gente quería antes de que ellos mismos supieran lo que querían.Eso le permitió colocarse en la primera fila en el mundo de la tecnología durante años siendo un gran y duro competidor más tarde para Microsoft. Pero a pesar de no estar ya entre nosotros, Jobs no para de generar ingresos aún hoy en día, primero ha sido su biografía que a pocos meses de su salida ha vendido millones de ejemplares y ahora será la película. Ya que una película en forma de documental sobre su vida saldrá a la luz a final de este año 2012.

En la película veremos como el actor Ashton Kutcher será el que se pondrá en la piel de Steve Jobs, haciendo un resumen de su vida desde que éste empezó a ser CEO de Apple en 1971 hasta el año 2000, donde vivió todas sus aventuras en el mundo de la tecnología.

El título de la película será Jobs: Get Inspired aunque este no es definitivo ya que la película todavía está en desarrollo y podría cambiar, hay que tener en cuenta además que es una producción independiente y no se empezará a rodar hasta el mes que viene.Es por esto que nos parece bastante raro que la película pueda estar para finales de año terminada y lista para su distribución aunque así lo ha asegurado el productor de la película Mark Hulme.

Además de esta película parece ser que Sony también llevará a la gran pantalla la vida completa  de Steve Jobs, después de que el pasado Abril comprase los derechos de la biografía escrita por Walter Isaacson. Así que preparaos porque parece que vamos a tener un año repleto de Steve Jobs. ¿Y vosotros, iréis al cine a ver alguna de las películas sobre Steve Jobs?

Publicidad

1 comentario

  1. Software CRM dice:

    Pues es un proyecto bastante interesante. Como amante del cine y como admirador de Steve Jobs, esta película será una de las imprescindibles. Espero que no defraude.

Deja un comentario