La PlayStation 4 será presentada a mitad del 2013

17 enero, 2013 por CFC Dejar una respuesta »

play 4

La nueva consola de Sony será anunciada entre los meses de mayo y junio, según informó Hiroshi Sakamoto, ejecutivo de la compañía. Cabe agregar que en el mes de junio se llevará a cabo el evento E3 de videojuegos, que se realiza en  Los Ángeles y es la mayor feria especializada en esta industria de todo el mundo. Sakamoto expresó que la PlayStation 4 podría ser presentada allí o incluso antes.

 

La consola que sucederá a la PlayStation 3 será totalmente con imágenes 3D, poseerá control con bluetooth 3.0, que tiene un alcance aun mayor que una red WI FI. Además, este dispositivo nuevo permitirá navegar en Internet y escuchar música además de la posibilidad de entretenerse con la variedad de juegos.

 

Otras características que poseerá la PlayStation 4 es que contará con una CPU AMD x64 y una GPU AMD Southern Islands, y reproducirá juegos a una resolución de 4096 por 2160 y divisará juegos en 3D a 1080p. Algunos portales informaron que esta nueva consola no permitirá reproducir juegos de piratería.

 

En cuanto al precio, se calcula que podría variar entre  450 a los 499 dólares en la versión más potente y otra versión más sencilla cuyo importe sería  en torno a 350 a 399 dólares.

Publicidad

Deja un comentario