Lanzamiento mundial de IPV6, llega el World IPv6 Launch.

ipv6 lanzamiento mundialHace ya algún tiempo os hablamos del nuevo protocolo de internet IPV6, sobre qué era y por qué iba a sustituir a IPV4 en unos meses en internet, pues bien se va a acercando el día de la verdad y en el que no puede quedar en internet ni una dirección IPv4.

Ya que el lanzamiento mundial  de IPv6 tendrá lugar el día 6 de Junio de 2012 de la mano del acontecimiento llamado World IPv6 Launch que está preparando la plataforma  Internet Society. Este nuevo evento pretende motivar a todo tipo de organizaciones ya sean proovedores de internet, compañías web, creadores de hardware o administradores de redes…. a activar de forma definitiva el nuevo protocolo Ipv6 en sus redes.

De hecho algunas de las grandes compañías de internet como Google,Cisco, Yahoo!,Microsoft o Comcast ya se han sumado al evento y se espera que otras muchas lo hagan en los próximos meses.

Para todos aquellos que quieran una información más detallada del World IPv6 Launch pueden acceder a su web oficial. ¿Aún te resistes a cambiar tus redes a IPv6 quedándote atrás?

 

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close