Las mejores ofertas de internet móvil este verano 2016

18 junio, 2016 por CFC Dejar una respuesta »

El Internet móvil se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles de los usuarios. Entre otros motivos, porque les permite llevar siempre una conexión a la red en el teléfono, pudiendo acceder a diferentes servicios con solo interactuar con el smartphone. Sin embargo, durante el verano las empresas de telefonía ponen en marcha promociones que os ayudarán a conseguir mejores servicios.

Aunque hay bastantes ofertas, vamos a centrarnos en dos empresas que han querido ofrecer las mejores tarifas de datos. Nos referimos a Lowi y a Amena. Dos operadoras low cost que tienen muy buenos precios. No obstante, han ejecutado promociones gracias a las que podréis conseguir aún más datos móviles.

Lowi, por una parte, está ofreciendo su ya clásica tarifa móvil con la que podéis conseguir 1 GB de datos por 6 euros. No obstante, es posible guardar los datos que no hayáis usado para el mes siguiente. Además, durante 3 meses podéis conseguir el doble de megas en la tarifa.

Por otra parte, Amena está ofreciendo una conexión de 50 Mb mediante conexión 4G por 29,95 euros, para siempre. No obstante, recomendamos consultar las condiciones con el fin de saber si la conexión a Internet se ajusta a vuestras necesidades.

No olvidéis que las diferentes empresas de telecomunicaciones realizan promociones de sus productos de conexión a Internet. Hay ofertas en los servicios de telefonía.

Publicidad

Deja un comentario