Los 5 mejores gadgets del 2013

12 abril, 2013 por CFC Dejar una respuesta »

Siempre la tecnología y el uso de muchos de los aparatos electrónicos mas importantes de estos tiempos son un gran reto no solo para los consumidores sino también para la industria que siempre está compitiendo por los mejores puestos en la listas de venta. Hoy en día todo es inteligente, táctil y de gran calidad, y esto hace que muchos de nosotros en nuestro diario vivir necesitemos de algún gadget como algo imprescindible para nuestro manejo diario en el día a día. De hecho, a continuación me gustaría mostrarte cuales son a mi entender las mejores técnicas para este 2013 en el aspecto de la tecnología domestica o la que utilizamos todos los días para resolver tareas o aspectos diarios que tienen que ver con trabajo, entretenimiento o simplemente para cualquier uso.
1. Lentes Google Project Glass: Sin lugar a dudas este es uno de los proyectos más interesantes para qué puedas tener el Internet en todos los lugares. Con estos lentes puedes tener acceso información sumamente confiable –porque es en línea—sobre el estado del tiempo, mapas y muchísimos datos más para que puedas tener el Internet literalmente en todo lugar.

2. XBOX 720: Esta prometedora consola de video juegos ahora promete ser más revolucionaria que nunca gracias a una serie de características y elementos que son sumamente importantes para todo lo que tiene que ver con tu forma y estilo de vida.

3. Nest: Este eficiente termostato inteligente está revolucionando el mundo de las casas y oficinas porque es muy fácil de instalar, funciona de maravilla, aprende muy bien sobre tu entorno de temperatura y te ayuda ahorrar muchísima energía.

4. Oculus Rift: Esta es una verdadera innovación del mundo de la realidad virtual que es tan real, que su fundador recomienda que no sean utilizadas junto con el consumo de alcohol. Sin lugar a dudas este es uno de los inventos del mundo de la electrónica más importantes del mundo.

5. Basis Band: Con este impresionante reloj puedes tener a mano exactamente todo lo que buscas en términos de lo que es tener un control absoluto de todo lo que tiene que ver con tu cuerpo y los ejercicios.

Publicidad

Deja un comentario