Los bootloaders de HTC Sensation se podrán desbloquear

El presidente de la firma HTC  ya avanzó el pasado mes de Mayo que irían  liberando el gestor de arranque de todos sus terminales y todo apunta a que están dispuestos a cumplir su palabra. Una muestra de ello, es que la compañía ha anunciado en twitter y facebook que el próximo mes de Agosto de 2011 los modelos HTC Sensation, Sensation 4D y EVO 3D recibirán una actualización que desbloqueará el bootloader de estos terminales.

Pero la cosa no acaba aquí ya que HTC también ha anunciado que sus antiguos terminales también tendrán su bootloader desbloqueado, aunque la actualización de éstos aún se encuentra en proceso y tendrá que esperar unos meses más. Así pues todo apunta a que terminales como HTC Desire HD, Desire S, HTC Desire o incluso Wildfire tendrán un arranque más “suave”.

Esta medida sin duda facilitará el trabajo de muchos programadores y hará mucho más fácil la personalización de Android a sus usuarios, sin riesgo de inutilizar los terminales al cargar las tan conocidas ROMS modificadas.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close