Los gadgets más esperados en el 2013

22 marzo, 2013 por CFC Dejar una respuesta »

Los gadgets más esperados en el 2013

En un año que se espera que sea muy grande respecto a la tecnología nueva, hay ciertos gadgets que se esperan con especial ganas.

 

Como no, comenzar por las nuevas consolas que nos traerán en los próximos años las tres marcas que ahora mismo dominan este mercado, como son Sony, Microsoft y Nintendo. En este caso les hablo de la ya esperada PS4, la cual hace poco se hizo una breve presentación, y a expensas de saber más sobre ella, hay multitud de ganas que llegue al mercado antes de acabar el año 2013.

 

Uno de los gadgets que más beneficios se les puede sacar, y ya se puede encontrar en ciertos mercados, es un cargador solar para portátiles, los cuales van dentro de lo que formaría una maleta, para así no quedarnos sin batería en cualquier lugar, y poder seguir con nuestro portátil sin necesidad de enchufarlo.

 

Para los que practican ejercicios, les vendrá bien el reloj inteligente que tanto tiempo lleva anunciando Apple, mientras habrá que conformarse con relojes que no desmerecen nada, ya que puede medir la intensidad cardíaca, además de calores consumidas mientras se realizan ejercicios.

 

No sabemos si ya se podrá convertir en realidad o no, pero las gafas de realidad virtual o realidad aumentada, que nos hará poder ver películas o jugar a videojuegos como si formáramos parte de ellos. Parece una quimera, pero es algo que ya varias empresas lo están pensando, y sería maravilloso tenerlo cuanto antes.

 

Por último acabamos con otra reseña al futuro virtual, en este caso las gafas de Google, Google Glasses, con las que Google pretende que podamos navegar, hacer fotos o grabar vídeos con ellas puestas. Google ya ha anunciado que hasta el 2014 no se podrá ver en el mercado, pero que durante este 2013 se irán conociendo novedades sobre ellas.

Publicidad

Deja un comentario