Los lanzamientos de videojuegos para PS4 del 2014

25 abril, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

guns of icarus videojuegos ps4

A lo largo de este año, se presentarán muchos nuevos videojuegos de PS4 de gran interés para los usuarios, y algunos más que esperados.

Sony ya ha anunciado muchos de los juegos que se encontrarán disponibles para la nueva PS4, y estamos halando de una centena de ellos que vendrán en los diferentes meses del año, incluyendo tanto proyectos independientes como de editoras importantes del mercado. En todo caso, es recomendable consultar algún análisis de juegos PS4 para decantarse por la compra de alguno de ellos.

Sin irnos más lejos, esta misma primavera podremos ver “Final Fantasy XIV: A Realm Reborn”, “Oddworld”, “Watch Dogs”, “Child of Light” y muchos otros. En verano ya podremos disfrutar de una producción de los creadores de Halo, “Destiny”, además de otros juegos como “The Evil Within” y “The Elder Scrolls Online”, entre otros. Para hacerse con “Dragon Age” habrá que esperar un poco más hasta el otoño, y ya no digamos los que esperan que llegue “Guns of Icarus online” o “Hyper Light Drifter”, entre otros. Otras producciones que aún no conocemos podrían lanzarse también para la PS4 aunque desconocemos su fecha aproximada, por lo que es conveniente informarse poco a poco de los nuevos lanzamientos que se esperan.

No habrá que esperar mucho para ver The Amazing Spiderman 2, cuya fecha de lanzamiento será el próximo 2 de mayo. Conocemos que se lanzará para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, PC, Nintendo 3D e incluso pudimos llegar a ver su trailer.

Otro lanzamiento clave que nos depara proximamente es Watch Dogs, juego que saldrá el día 27 de mayo. Tras un tiempo de rumores, ha sido confirmado un lanzamiento más que esperado. Estará disponible en esas fechas para PS3 y PS4, para Xbox One, Xbox 360 y ordenadores. La versión para Wii U se hará esperar un poco. El protagonista es un justiciero (tú) que con la ayuda de tu smartphone usarás todas tus habilidades para acceder ilegalmente al sistema operativo central de Chicago (ctOS) y controlar la ciudad.

Lo que está claro es que los amantes de la Play Station 4 tendrán diversión asegurada para todo el año con los nuevos lanzamientos de videojuegos que se esperan en los próximos meses, y hasta finalizar el año.

Publicidad

Deja un comentario