Los secretos de Angry Birds Space

angry_birds_spaceAyer Rovio por fin desveló algunas de las claves del que será su lanzamiento más espectacular desde sus inicios y que saldrá a la luz a finales de este mes de Marzo, Angry Birs Space.

El juego, como ya era de esperar tendrá de protagonistas a los pájaros cabreados que en esta edición estarán en el espacio exterior, donde tendrán que luchar además con planetoides y meteoritos que formaran campos gravitacionales impidiéndoles volar de forma correcta como lo harían en tierra firme y dificultándoles la lucha contra los cerditos verdes.

Contará con 60 nuevos niveles y contará con pájaros que poseerán nuevos poderes. Además los jugadores que quieran podrán comprar características especiales como ya pasa en la edición de Angry Birds en Facebook, eso sí sin dejar de tener actualizaciones gratuitas para todo el mundo como hasta ahora.

Su lanzamiento el próximo 22 de Marzo, será en Windows y Mac así como en plataformas móviles como iPhone, iPad, iPod Touch o dispositivos con el sistema operativo Android. También se actualizará el merchandising de peluches, libro y otros contenidos aunque todavía no se han dado muchos detalles sobre ello.

Además de mostrarnos algunas imágenes del juego, Rovio ha contado con un aliado de oro, Don Pettit un químico y astronauta de la NASA que estuvo seis meses viviendo en la estación espacial internacional. Pettit nos explicaba en un vídeo las claves para jugar en un entorno con gravedad cero. Os dejamos con el vídeo para que vayáis poniéndoos en marcha:

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close