Los servicios de banca móvil del Banco Sabadell

11 junio, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

banca movil banco sabadell

BS Móvil es el notable servicio a través del cual el cliente del banco podrá operar y consultar sus cuentas desde su teléfono movil o su tableta. El servicio BS Móvil le permite llevar a cabo desde un teléfono móvil su operativa bancaria principal, pudiendo personalizar sus operaciones preferidas en todo momento.

Con BS Móvil el cliente podrá tener todos los servicios bancarios desde el teléfono móvil o la tableta como consultar cuentas bancarias, realizar transferencias, localizar oficinas,  buscar cajeros automáticos, operar con valores, recargar el teléfono móvil, bloquear tarjetas, firmar las  operaciones pendientes de firma…
De este modo B Móvil se ajusta en todo instante y con rapidez a las necesidades del cliente  ofreciéndole máxima comodidad y seguridad. Sin horarios ni distancias y con la máxima seguridad. Se puede usar en cualquier momento y lugar. Y todo ello de la forma más simple que uno pueda imaginar.

Así, el Banco Sabadell se vuelca con la banca móvil.  Los usuarios de banca móvil aumentarán en un 64% hasta el año 2016, mientras que los que operan mediante las redes sociales, o banca online también se incrementarán un 56% y un 37% respectivamente.

Todo ello viene a refrendar que en los últimos años las entidades están llevando a cabo  grandes esfuerzos para ofrecer a sus clientes experiencias unificadas en cada uno de los canales (online, oficinas, móvil, etc.), que les permita interactuar con su entidad de diversas maneras. La banca móvil del Banco Sabadell es un buen ejemplo de ello.

Publicidad

Deja un comentario