Los Sims 4, un videojuego al alza

LOS SIMS 4

Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vida. Se trata de  la cuarta entrega de la serie Los Sims. Los Sims 4 es el esperado  juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Por ello, os recomiendo descargar Sims 4 gratis.

Así, uno podrá crear nuevos Sims con inteligencia y emociones y comprobar que todas sus acciones son relevantes y se ven afectadas por sus interacciones y estados emocionales. Se pude dar forma a los Sims en Crear un Sim y construirles  hogares únicos con el modo Construir, ahora incluso por habitaciones y de control táctil. Además, se puede controlar la mente, el cuerpo y el corazón de los Sims con una experiencia de juego dinámica y rica en emociones.

 

Estas son las principales características de los nuevos Sims 4:

 

  • Profundidad emocional: Por vez primera, los Sims sienten y expresan emociones. Pueden experimentar varios estados de ánimo de distinta intensidad y verse incluso influenciados por otros Sims. Las emociones ponen a  disposición del usuario más opciones con lo que se pueden crear más historias complejas y con muchas aristas.

 

  • Inteligencia: Los Sims se mueven y actúan de manera más natural que nunca, realizando diversas tareas a la vez, expresando sus emociones a través de su modo de caminar, etc. Se pueden escoger las personalidades de los Sims, seleccionar sus aspiraciones y explorar  sus objetivos vitales mediante sus pensamientos, habilidades sociales, profesiones y recuerdos.

 

  • Barrios vibrantes: Se puede escoger entre varios y radiantes solares el lugar de residencia de los  Sims. Unos gráficos muy vivos dan vida a la vivienda de los  Sims.

 

  • Grandes recompensas: Se pueden ganar nuevos objetos, atuendos y rasgos terminando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando conquistas.

 

  • Nuevas herramientas creativas: Los modos Crear un Sim y Construir son muy potentes y divertidos. Ofrecen la opción de crear Sims con precisión táctil.

 

  • Compartir las creaciones: Se pueden compartir las unidades domésticas de los Sims con los amigos y la comunidad. Para ello, hay que descargar las creaciones de la comunidad.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close