MacBook Air de 13 pulgadas

14 mayo, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

Los siempre imitados, aunque nunca superados, modelos de Apple marcan el comienzo de la nueva generación de laptops increíblemente potentes y  ultra portables. Bienvenidos a la sexta generación: conoce al MacBook Air de 13 pulgadas.

 macbook air 13

MacBook Air de 13 pulgadas

El MacBook Air de 13 pulgadas ofrece mejoras bastante significativas en diferentes aspectos como su velocidad de almacenamiento, su potencia gráfica, la vida de la batería y su capacidad wifi. La parte negativa es que la velocidad del procesador da un paso atrás. Aun así, el MacBook Air de 13 pulgadas no tendrá problemas con la mayoría de aplicaciones, incluso las más potentes como PhotoShop, Adobe Audition.

Como la mayoría de los MacBook Air lanzados recientemente, hay varias versiones disponibles: los modelos con la pantalla de 11 pulgadas y las de 13 pulgadas. Las dos utilizan el procesador dual Haswell 1,3GHz Intel Core i5, completado con el Intel Intel HD Graphics 5000, la última versión del procesador gráfico integrado de Intel. El sistema operativo es, cómo no, el OS X 10.8, aunque cambiará cuando el OS X Maverick esté disponible.

 

El nuevo procesador Haswell utiliza una parte muy pequeña de los recursos, haciendo que el MacBook Air de 13 pulgadas ofrezca una vida de la batería simplemente espectacular, haciendo que sea perfecto para aquellos que necesitan llevar el laptop encima durante todo el día: ¡hasta nueve horas en modo de navegación con el reproductor encendido! Una mejora muy destacable con respecto la anterior versión, el cual duraba algo más de 7 horas.

 

En conclusión, a pesar de algunas pegas, el MacBook Air de 13 pulgadas  es el perfecto aliado de estudiantes, viajeros y empresarios que necesiten tener disponible el laptop en cualquier momento.

Y tú, ¿qué opinas del MacBook Air de 13 pulgadas? ¿Crees que merece ser comprado a pesar de su precio?

Publicidad

Deja un comentario