Manual Ubuntu 10.10

14 junio, 2011 por CFC Dejar una respuesta »

Al comenzar en el mundo Linux, siempre es bueno tener un poco de apoyo o leerse más de un buen manual para tener apunto nuestra distribución para todas las funciones que vayamos a realizar con él. Pues bien hoy os vamos a recomendar un manual a aquellos que comencéis vuestra andadura como futuros “debianitas” con Ubuntu. Se trata del manual oficial de Canonigal para esta versión de Ubuntu,que está diseñado tanto para usuario recién llegados como para aquellos que ya llevan un tiempo y quieran aprender cosas nuevas.

Posee 156 páginas de seguro nos serán muy útiles, ocupa 4.5 Mb y aunque todavía no está disponible en español podemos descargarlo desde aquí si por el contrario preferimos su versión en español, tendremos que esperar todavía un poco, eso sí si quieres ser el primero en enterarte y descargarlo puedes rellenar un formulario para que te avisen en cuanto esté listo.

La verdad es que aunque esté en inglés es muy intuitivo y fácil de comprender gracias a su guía paso a paso no nos perderemos.

Publicidad

Deja un comentario