Mejores juegos para iOs

5 mayo, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

Oceanhorn

 

¿Te gusta la saga de Zelda? ¿Eres adicto a recorrer los mundos con Link? Entonces te encantará Oceanhorn, ya que rezuma Zelda por todos los poros (aunque en vez de una princesa tendrás que encontrar a un padre perdido) Aunque la banda sonora es maravillosa, los controles son ligeramente obtusos. Las batallas de jefes son muy buenas y agradables, aunque el resto de ellas pueden llegar a ser aburridas en comparación. Echa un vistazo a Oceanhorn, es gratis y si te gustó Zelda, no será una excepción.

Baldur’s Gate series

 

Los juegos de Baldur Gate son remakes RPG de gran calidad para fans reales del RPG. Recreando el clásico de los noventa – en su totalidad – es un triunfo logístico para el iPad. Creemos que el precio de los juegos para iOS son relativamente caros, pero en este caso, por la calidad de la historia, las posibilidades que ofrece y los gráficos, merece la pena.

Aun así, no es perfecto, ya que los controles no son fáciles de dominar.

 

Knightmare Tower

No hay otra palabra que mejor defina a esta app que “adictivo”. Como todos los juegos de Juicy Beast, Knightamre Tower se basa en la facilidad de dominar los controles rápidamente.  La premisa es muy interesante: un caballero que tiene que rescatar a sus hijas. Para ello usará caballos, monstruos… y se enfrentará a numerosas aventuras.

XCOM: Enemy Unknown

 

¿No lo tienes en tu PC aun? Deberías. Es brutal, aunque excesivamente difícil. El destino de la humanidad está en tus manos: con la ayuda de tropas y científicos, deberás organizar la investigación y derrotar a las invasiones alienígenas. Aunque es relativamente caro, merece mucho la pena: da una vuelta de tuerca a muchas características clásicas como resucitar a jugadores.

Y tú, ¿cuáles crees que son los mejores juegos para iOS?

Publicidad

Deja un comentario