Nuevo Angry Birds Seasons por el año nuevo chino

angry birds seasons año nuevo chino dragonSon muchos los que esperan las estaciones o fechas especiales con gran impaciencia sólo porque salga una nueva versión del famoso juego Angry Birds Seasons, que como nos tiene acostumbrados por cada acontecimiento especial del año saca una nueva versión aludiendo a dicho acontecimiento.

En este caso, Angry Birds Seasons se actualiza con el motivo de celebrar el año nuevo chino, que este año 2012 (4710 para la ciudadanía china) es el año del dragón y será precisamente este protagonista el que tenga mucho que ver en esta nueva versión de angry birds seasons por el año nuevo chino dentro de sus nuevos capítulos, pero no como un mero adorno no, sino esta vez formando parte del elenco de personajes de forma activa.

The Year of the Dragon como así se llama esta nueva actualización de Angry Birds viene con el ya clásico Mighty Eagle que como nos indican desde Rovio será gratuito en todas las plataformas.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejamos un vídeo con el trailer del juego para que vayáis abriendo boca mientras vais actualizando el juego en vuestro dispositivo Android, Apple, navegador…etc. Feliz año del dragón!.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close