Nuevo sistema de facturación online para tu negocio

22 diciembre, 2015 por CFC Dejar una respuesta »

Los sistemas de facturación en la nube son claves para las empresas que necesitan de este servicio pero además quieren tenerlo disponible de forma segura y las 24 horas del día allá donde estén, pero también autónomos y aquellos que necesiten facturar online.

cstocks2

Mgest es el nuevo programa facturación online portable y fácil de utilizar, mucho más cómodo que otros sistemas de escritorio. Las principales ventajas con las que cuenta son soluciones de movilidad, centralización de oficinas distribuidas para evitar repetición de datos, TPV centralizado y mucho más. Se puede trabajar tanto en la oficina como en casa cómodamente y sin necesidad de compartir archivos.

Tiene mucha seguridad, sobre todo porque se hacen backups diarios en los datacenters certificados y permite hacer copias de seguridad locales y automatizarlas.

El seguimiento y comunicación con trabajadores, comerciales, clientes y proveedores están más que asegurados con este programa de facturación online. Es muy cómodo hacer facturas, gestionar ventas y tener los datos que se necesitan al momento, y además consultar o hacer en cualquier momento lo que se necesite. Además de tener una implementación fácil, se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil y ordenador con acceso a internet.

atpv4

El software erp, y concretamente este sistema de facturación, son la perfecta solución para los que quieren mayores facilidades y comodidad en su negocio. Cabe destacar que MGest Online se puede probar y que la versión Lite de MGest es gratis.

¿Qué necesitas en un programa de facturación para que te facilite el día a día? Seguro que en este sistema seguro, confiable, personalizable y a un precio más que accesible lo encuentras. Será más que un gasto una inversión en tu negocio.

Publicidad

Deja un comentario