Paypal Here, nuevo sistema de pequeños pagos

Paypal ha anunciado Paypal Here, su nuevo sistema para que los autónomos y pequeños comerciantes puedan procesar pequeños pagos o pagos ocasionales, especialmente para aquellos que no cuentan con otro medio para procesar los pagos ni les compensa contar con él. De esta manera, tan sencillo como utilizar el teléfono móvil será recibir un pago.

El pago que se ha realizado o cantidad de dinero que se tiene se puede hacer efectivo con una tarjeta de débito de Paypal. Además, a los comerciantes que se decidan a utilizar este sistema se les regalará el lector con el que funciona.

Para hacer un pago, la persona tendrá que pasar la tarjeta por el lector y al momento se depositará la cantidad en la cuenta del comerciante. Todo esto funciona con la aplicación que se necesita, disponible para iOs y Android, que además podrá leer cheques y realizar facturas para pagos al contado. Este es un nuevo sistema de pagos que pretende revolucionar las pequeñas compras, servicios y negocios ocasionales, muy sencillo de utilizar y disponible en cualquier momento y lugar.

Por ahora no se encuentra disponible más que en algunas regiones, pero esperamos que vaya creciendo en uso por otras zonas.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close