Precios del Iphone 4S en España

Después de comentar la presentación y características del Iphone 4S, es momento de conocer los precios que se manejan en España con las principales compañías de telefonía móvil con el teléfono Iphone 4S.

MoviStar ofrecerá la versión iPhone 4S de 16 gigas gratis, siempre que se adhiera a un consumo de voz de 59 euros y tarifa de datos de 25 euros. Con la tarifa más económica, con el consumo mínimo de 9 euros, el precio es de 249 euros. Dependiendo de la tarifa y los puntos los precios pueden variar.

Orange ofrece el Iphone 4S gratis en el modelo de 16 gigas siempre que se contrate la tarifa Delfin 79 (para hablar y navegar por 79 euros al mes). Dependiendo de las tarifas el precio puede variar, pero sólo se encuentra el iphone 4s a precio cero con esta opción.

En Vodafone, se puede conseguir el Iphone 4S gratis con la tarifa @L, es decir, un precio de 99,9 euros al mes. La tarifa más económica con el consumo mínimo supone un coste del teléfono de 409 euros, para lo cual es mejor aceptar la oferta de MoviStar que sólo cuesta 249 euros. Con la más promocionada tarifa @M, de 40 euros al mes, el Iphone 4s supone un coste de 179 euros, aunque para pagar esto supone mucho mejor aceptar la oferta de MoviStar, siempre que “se confíe en MoviStar”.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close