¿Qué es Badoo?

18 diciembre, 2013 por CFC Dejar una respuesta »

badoo

Badoo es una red social o red de contactos en la que conocer a muchas personas de tu zona, o de cualquier zona que vayas a visitar. Es el sitio ideal para conocer gente nueva, chatear y compartir aficiones con una gran cantidad de personas.

Cuenta con más de 199 millones de usuarios, así que es difícil no encontrar a varias personas con las que compartir conversaciones. Es el espacio ideal para conocer nuevos amigos, pero si somos sinceros muchos de los usuarios se descargan o utilizan Badoo gratuito para ligar. Porque sí, se liga mucho. Basta con pasar unos minutos en Badoo para darse cuenta de la cantidad de personas dispuestas a ello, y por supuesto mucho más que otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Puedes registrarte en Badoo o entrar con Facebook para aprovechar todas las ventajas de la red social. Si tienes una cuenta en Facebook, también puedes conocer la cuenta oficial de Facebook de Badoo.

Puedes conocer gente con tus mismos intereses, gente guapa, gente cerca de ti, gente con unas características concretas. Tú eliges a quién quieres conocer y la red de contactos te ayuda a conectar con esas personas.

Lo mejor de todo es que te puedes llevar Badoo a donde quieras, ya que existe una aplicación con la que aprovechar todas sus ventajas desde el móvil. Hablamos de Badoo Movil. Por tanto, si quieres aprovechar el tiempo mientras esperas en algún sitio o si viajas a alguna otra parte y quieres conocer amigos o ligar, basta con utilizar la aplicación aprovechando tu conexión de datos o el wifi gratis que suele haber en muchos sitios. Puedes descargarla en todo tipo de dispositivos móviles de forma gratuita y en el momento en que necesites.

Publicidad

Deja un comentario