Qué es el PIN de Google Adsense

Tras crear tu cuenta en Google Adsense y pasar a escribir tus artículos y conseguir tus primeras clics en los anuncios e ir a la deriva tus ganancias en tu cuenta de adsense de Google y desde este punto de comienza tu búsqueda de ser debidamente calificado para recibir tu primer pago que pasa a través de algunos pasos, y hoy hablaré sobre el PIN de Adsense!

Todos los editores de Adsense de Google tienes que introducir el PIN con el fin de ser elegibles para recibir sus pagos. El PIN de Adsense de Google es una tarjeta blanca con 11, 4 cm x 15,2 cm que se enviará a ti por correo físico y dentro de esa tarjeta estará tu código PIN, y esto debe estar registrado en tu cuenta de Google Adsense. Sin duda esta carta llegará a tu casa, puedes ver la imagen oficial de la tarjeta PIN de adsense de Google

El PIN de Adsense de Google es necesario para garantizar la exactitud de tu información de contacto así como asegurar que recibirás su pago de Adsense de Google.

Así al llegar a $ 10,00 en tu cuenta de Google Adsense el PIN se enviará a domicilio, así que asegúrate de que tu dirección está correctamente registrada antes de llegar a este valor, esto puede evitar que tu PIN de Adsense de Google tarjeta vaya a estar extraviado en los servicios postales

¿Y si mi PIN no está registrado?

Antes de cualquier cosa, la fecha de emisión el Google Adesense PIN tendrán un período de seis meses para ingresar el número, si no se introduce el número en cuatro meses en tu anuncio espacios será mostrados anuncios de servicios gratuitos, IE no acumularás las ganancias, y si llega el período de seis meses, tu cuenta de Google Adsense estará desactivada y tus ganancias se reembolsará a los anunciantes.

¿Y si no llega mi PIN de Adsense de Google?

Si tu PIN de Adsense no llega, no te desesperes ni siquiera te desalientes, todavía tendrás derecho a dos más Pins, que se te enviaran, pero asegúrate de colocar la dirección correcta para su buen registro y que al enviarse al correo físico no se extravié en el servicio postal de tu ciudad.

¿Cómo solicitar el reenvío del PIN de Adsense de Google?

Bueno, si tu PIN de Adsense de Google no ha sido entregado en tu casa puedes solicitar referencias, pero por favor, ten en cuenta que una vez que se emita tu PIN tendrás que esperar tres semanas antes de que se puede aplicar para otro. Si las semanas pasaron y no llega, sigue los siguientes pasos para soliciatar un nuevo PIN de Adsense:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Adsense de Google;

2. Debe ir a mi cuenta >> historia de pagos

3. Debes hacer clic en “ingresar PIN”

4. Finalmente haz clic en “solicitar nuevo PIN”

Si todavía tiene preguntas acerca de qué es el PIN de Adsense de Google, puedes hacer una pregunta en su centro de servicio al usuario.

 

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close