¿Qué es seorimícuaro?

seorimícuaro
seorimícuaro netdesing

Hoy vamos a hablar de un término desconocido para muchos, aunque más conocido para otros, y desvelaremos el misterio sobre el término antes de que cualquiera tenga la tentación de descubrirlo en el diccionario. Seorimícuaro es un término español creado hace muy poco tiempo. ¿Quieres saber en qué consiste?

Seorimícuaro es un concepto inventado por Carlos Arreola por medio del cual se puede conseguir 2500 dólares, o incluso 3000, por posicionar esta palabra en el primer resultado de Google de diversos países, a un precio de 500 dólares por cada buscador en que se encuentre en la primera posición.

La dinámica del concurso es sencilla, y ni si quiera es necesario ser usuario de Forobeta, aunque puede ayudar que conforme avance se informe en el foro de lo que va pasando y conociendo nuevas técnicas o novedades. El primer requisito era posicionar una palabra inventada, el seorimícuario, y en un dominio (o subdominio), siempre que se pueda verificar la propia autoría, que no se haya registrado este año.

Para posicionar se puede utilizar la técnicas o estrategias que se quiera, utilizar las mañas (legales) al alcance de cada cual, y utilizar los recursos con los que se cuentan. Quizá se te ocurra algo para conseguirlo.

El concurso termina el día 6 de abril de este año, y cada cual debe utilizar sus mejores estrategias seo para conseguir el objetivo.  Puedes apuntarte en el momento que quieras y animarte a este concurso en que puedes ganar 500 dólares, o ¡quién sabe! Quizá más. O quizá no ganes nada, pero eso ya no depende de mi.

Puedes obtener más información en el: concurso seo Forobeta

Te puede geek interesar

3 thoughts on “¿Qué es seorimícuaro?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close