¿Qué hacer si se sospecha de alguna sanción en los motores de búsqueda?

articulo4.1

Las sanciones en los motores de búsqueda se encuentran entre las más terribles pesadillas de los propietarios de sitios y los vendedores de búsqueda. Los filtros de Google pueden en un momento poner fin a meses de duro trabajo, cientos de miles de dólares invertidos en promociones y otras unidades monetarias, la empresa espera atraer a clientes a través de canales en línea. En pocas palabras, los motores de búsqueda como pena designaron un minuto antes del pitido final, un gol de penal de su equipo favorito.

En este artículo usted aprenderá cuándo sospechar cuando los motores de búsqueda les dan sanciones.

¿Cuándo se debe sospechar de sanciones?

Las sanciones de los motores de búsqueda se combinan en dos grupos. El primero consiste en filtros automáticos o algorítmicos. Están determinados por los algoritmos de los motores de búsqueda y entraron sin la participación directa de sus empleados. El segundo grupo incluye sanciones manuales. Al darse cuenta de la política de violación, los ingenieros de motores de búsqueda castigar manualmente el cartel ofensivo.

Los propietarios de los recursos deberían pensar en la pena en estos casos:

  • Descenso significativo y sostenido en el tráfico de búsqueda orgánica. Si la asistencia del recurso repentinamente disminuyó, elimine razones técnicas y de mercado. Asegúrese de que el sitio está disponible.
  • La falta de sitio o páginas individuales en el índice de los motores de búsqueda. Los propietarios de sitios pueden controlar el número de páginas en el índice que utilizan los servicios de “Herramientas para Webmasters» Google y “Yandex.Webmaster”.
  • Una fuerte caída en la emisión de las posiciones del sitio. A veces los motores de búsqueda no pueden excluir el recurso o una página independiente del índice, y “exilio” limitada más allá cuestión de orgánica superior.

Cómo comprobar si existen sanciones

Para confirmar sanciones Google, siga estos pasos:

  • Compruebe las sanciones manuales en “Herramientas para webmasters”.
  • Utilice el servicio de disponibilidad de las sanciones, por ejemplo, un conjunto de herramientas Gabblet, Studio Tools o Pixelgroove. Última servicio puede estar asociada con su cuenta de Google Analytics. Entonces usted será capaz de evaluar el impacto de los cambios en los algoritmos de Google en diversos indicadores de rendimiento de su sitio. El servicio también registra la presencia de una pena de Google.
  • Compruebe índice PageRank de su sitio. En algunos casos, conseguir un sitio bajo el filtro se acompaña de una fuerte caída en este indicador.
  • Si no está seguro de si su sitio se puso en sanciones algorítmica de Google, envía una solicitud de re-verificación de los recursos. Antes de eso, asegúrese de que el sitio no viola las directrices para la creación de sitios web de alta calidad. El mayor motor de búsqueda del mundo recomienda el envío de una petición a volver a probar, si el propietario no es capaz de determinar las causas de resultados insatisfactorios del sitio, y está seguro de que cumple con Google.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close