Rumores iPhone 6

13 mayo, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

iphone 6

Keyword: iPhone 6

El iPhone 5S lleva menos de seis meses en el mercado pero ya hay rumores sobre el producto Apple que va a sustituirle (el supuesto iPhone 6). Aunque Tim Cook no proporcionará información sobre este aspecto hasta la segunda mitad del año, podemos hacer conjeturas.

iPhone 6, ¿mucho más grande?

 

Según las últimas capturas de pantalla que se han filtrado, se supone que el Smartphone será bastante más grande (solo la pantalla es más grande que el iPhone 5s).

Los encargados de Apple siempre han ofrecido una versión Premium del Smartphone que lanzan al mercado y, como consecuencia de las características que tiene, el precio  también es Premium. Los analistas esperan que el coste para adquirir el móvil sea hasta 120 euros mayor que en las versiones anteriores.

Aunque no podamos reprocharle absolutamente nada a Apple por fabricar móviles de 4 pulgadas durante dos generaciones, no es posible negar que la industria móvil está empezando a moverse en un terreno de smartphones con pantallas de hasta 7 pulgadas. Según las investigaciones, los móviles con dispositivos de más de 5 pulgadas realizarán 120 millones de ventas en 2018, mientras que el

año pasado solo se despacharon 20 millones. ¿Apple va a evitar, de nuevo, la tendencia dominante?

¿Dos versiones del iPhone 6? Apple para todos

 

Actualmente hay dos corrientes de pensamiento. La primera de ellas es que Apple optará por  una pantalla de 4,7 pulgadas para el iPhone 6, mientras que la segunda opina que lanzarán dos versiones: la de 4,7 y una con 5,7 pulgadas para los amantes de las phablets. Esto conllevaría que tuvieran que mejorar la densidad de píxeles (la actual versión tiene 1136 x 640 píxeles retina)

Como podemos observar, el iPhone 6 viene cargado de novedades realmente interesantes. Solo el tiempo dirá si las conjeturas son correctas. Ahora solo podemos esperar hasta Septiembre, cuando Tim Cook desvele todos los secretos de Apple.

Publicidad

Deja un comentario