Samsung busca el reloj inteligente

21 marzo, 2013 por CFC Dejar una respuesta »

Samsung busca el reloj inteligente

Si parecía que este terreno estaba ya dominado por Apple, ahora es Samsung la que parece querer entrar en él. El reloj inteligente es algo en el que ya se lleva un tiempo tratando de darle consistencia, y aún no se sabe nada de ello, pero Samsung ha confirmado que hará lo posible por ser la primera compañía que saque al mercado este reloj soñado.

 

Este reloj está denominado como uno de los gadgets del futuro, y es por eso que Samsung, al dar validez a su búsqueda del reloj inteligente, ha confirmado que lleva meses trabajando sobre ello, ya que consideran de plena importancia entrar en ese tipo de comercio.

 

Al parecer quieren tomar el reloj inteligente con una igualdad al teléfono móvil. A través de él poder tomar notificaciones o algunas interacciones que podemos tener a través de nuestro móvil. Pero para que no se pierda el uso de éste, el reloj iría conectado al móvil para usarse los dos como uno, o algo así ha querido dejar claro Samsung, la cual ya se sabía un mes atrás que estaba trabajando en ello, pero hasta ahora no ha llegado la confirmación por parte de la empresa.

 

La gran noticia de esto, y de la competencia que parece surgir ahora entre las empresas más importantes o mejor colocadas para desarrollar el reloj inteligente, es que la competencia o el deseo de sacar al mercado cuanto antes este producto, puede llevar a que veamos antes de que acabe el 2013 algún reloj inteligente ya  por las tiendas. Como siempre serán modelos a mejorar y desarrollar mejor, pero el poder estar en contacto con los primeros relojes inteligentes y ver si cumplen con los requisitos deseados, será lo que lleve a que muchos compradores prueben el que puede ser uno de los gadgets de esta década.

Publicidad

Deja un comentario