Samsung Galaxy M mini versión de Samsung Galaxy SII

samsung galaxy MLa compañía coreana Samsung ha empezado el nuevo 2012 por todo lo alto, si hace unos días ya hablabamos de la presentación del nuevo Samsung Galaxy Ace Plus, hoy acaba de presentar un nuevo smartphone el Galaxy M, una versión muy parecida a el Samsung Galaxy S II pero en contenido reducido.

El Samsung Galaxy M, se trata de un nuevo smartphone con una pantalla Super AMOLED de nada más y nada menos que cuatro pulgadas pero con un procesador de 1 Ghz en este caso con un sólo núcleo lo que le diferencia de el Galaxy S II que contiene un procesador de doble núcleo.  Pero el Galaxy M, posee el mismo color y casi las mismas características que su antecesor, aunque como pasa con el procesador, son algo más límitadas. Con esto Samsung busca acercarse un poco más a un público mucho más amplio.

Entre otras características del nuevo Samsung M, nos encontramos con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread,   una cámara de 3 megapíxeles, una formidable batería de 1650 mAh que por seguro nos durará bastante aunque le “metamos caña” y unas dimensiones bastante cómodas contando con 9.9 milímetros de grosor  y 123 gramos de peso.

Sin duda alguna el Samsung Galaxy M se convierte en una gran alternativa frente al Samsung Galaxy S II, aunque todavía no hay noticias de su llegada a España por parte de ningún operador, con lo cual no podemos haber una comparativa de precios en este ámbito pero su precio de forma libre que ronda los 389 € nos convence bastante y nos augura un buen precio en las compañías móviles si éstas ponen de su parte. Estaremos pendientes de su llegada para informar sobre su precio en distintas compañías.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close