Samsung presenta Galaxy Duos, un smartphone con dos sims

galaxy duosEstos últimos días Samsung ha presentado dos nuevos terminales para la familia Galaxy, Galaxy Y Duos y Galaxy Y Pro Duos, pero en este caso son muy especiales y particulares ya que además de ser smartphones con el sistema operativo Android nos permiten tener dos tarjetas sims a la vez en el mismo terminal, pudiendo tener así una doble vida en nuestro teléfono compartiendo así por ejemplo nuestro teléfono móvil personal y el del trabajo en una sólo terminal.

El modelo Galaxy Y Pro Duos, es el superior entre los dos y entre sus características más destacadas nos encontramos con su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread , una pantalla de 2.6 pulgadas de tecnología QVGA debido a la inclusión de un teclado QWERTY.  En cambio en su versión más “light”, Galaxy Y Duos tenemos una pantalla de 3.1 pulgadas ya que en este caso se suprimiría el teclado físico, pero nos encontraríamos con la misma versión de Android y una cámara de 3 megapíxeles.

Estos nuevos modelos podremos encontrarlos en el mercado en Enero del próximo 2012, aunque todavía no se sabe el precio exacto al que podremos encontrarlos, pero sí que los primeros afortunados en poder comprarlo serán los Rusos ya que su lanzamiento oficial se hará en Rusia, llegando más tarde y gradualmente a Asia,Europa,África o Latinoamerica.

Sin duda los nuevos Galaxy Duos es una muy buena opción para un terminal de diario que nos facilite un poco la vida a aquellos que poseemos más de un terminal, así que por eso y por venir como una marca como Samsung auguramos unas muy buenas ventas si ofrecen un buen precio.¿Qué pensáis vosotros, le veis utilidad, lo compraríais?

Te puede geek interesar

1 thought on “Samsung presenta Galaxy Duos, un smartphone con dos sims”

  1. Los dual SIM son muy útiles en el caso de que tengas uno de esos operadores con tramos tarifarios, es decir, que durante determinadas horas del día las llamadas salen muy caras. Así puedes poner la SIM de otro operador cuyas llamadas son a 3 céntimos el minuto (un precio con el que los operadores tradicionales no pueden competir, y con la misma calidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close