Sega Ages llega a Nintendo Switch en Septiembre de 2018

Hace apenas unas horas, Sega en su cuenta oficial japonesa de Twitter anunciaba que Sega Ages llegará por fin en Septiembre de este mismo año a la consola estrella de Nintendo, Nintendo Switch.  Es una noticia que los fans de Sega llevan esperando con ganas desde su anuncio hace ya muchos meses, y es que Sega Ages, tenía previsto aterrizar este mismo verano pero no teníamos noticias al respecto de forma contundente hasta ahora.

El primero de los títulos en llegar parece ser que será Phantasy Star, de hecho la propia Sega lo ha confirmado mostrando un reportaje que lanzará la revista japonesa “Nintendo Dream” en el mes de Octubre en el que podremos leer una entrevista con Kodama, donde hablará del juego antaño, la emoción y ganas que le han puesto a este port, etc … Tenéis más información del port al respecto en la web oficial.

Entendemos que el próximo título que aparecerá, sin fecha definida será Sonic The Hedgehog seguido de Thunder Force IV ambos también en Septiembre.

Seguimos sin conocer fecha para Alex Kidd Miracle in the World o Gran Ground, quizá los más esperados por la comunidad, tendremos que tener paciencia y seguir al acecho de nuevas noticias en la página oficial.

Y vosotros ¿cual esperáis con más ganas?.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close