Sony anuncia primer auricular inalámbrico del mundo con 9,1 canales

10 abril, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

Los nuevos auriculares de Sony son primeros canales audio inalámbrico del mundo: 9.1 es el Sony MDR-HW700DS, que estará disponible en abril, pero cuyo precio no ha sido aun dado al público. Después de Samsung y LG, Sony lanza este tipo de dispositivos más que nada con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Futbol.

Posee una muy alta calidad de audio gracias a la tecnología Virtualphones de Sony, que reproduce audio en múltiples canales – creando un espacio acústico que pretende simular una sala, pero sólo en los oídos.

Con el Audio 9.1, tiene dos canales de sonido envolvente virtual de reproducción más 5.1 tradicional utilizado en la mayoría de los teléfonos, creando una experiencia similar a la utilizada en la película, con audio 3D.

Además, es conectividad Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz, modos de uso de películas, juegos y voz, calidad de apoyo a 192 kHz/24 bits, más cómodo en los oídos y 12 horas de duración continua.

Pionero, el nuevo auricular de Sony todavía está sin fecha de salida al mercado y sin precio exacto para el mercado, pero se ha confirmado que aparecerá en las tiendas a finales de este mes. Y como mencionamos es el primer audífono inalámbricamente con 9,1 canales.

Publicidad

Deja un comentario