Sony presenta PSVita, su nueva consola portátil

8 junio, 2011 por CFC Dejar una respuesta »

Coincidiendo con el mayor acontecimiento del año, el E3 2011 Sony ha sacado a la luz la que será su nueva consola portátil, Sony PSVita la tan conocida hasta ahora NPG que pasará a sustituir a la PSP Go como ya os avanzábamos hace unos meses.  Esta nueva versión de la portátil destaca por su gran potencia respecto a su hermana menor, pudiéndose comparar así sus juegos con los actuales de PS3. A ello ayuda que poseerá una gran calidad gráfica con su pantalla OLED para que podamos disfrutar de nuestros juegos allá donde vayamos. Incluyendo las posibilidades de juego que nos ofrece esta nueva portátil ya que cuenta con dos paneles táctiles,doble analógico,control de movimiento, cámara frontal y trasera, conectividad con PS3 y numerosas posibilidades online que sin duda nos harán la experiencia de juego única, aunque echamos un poco de menos el 3D que sí ofrece la actual Nintendo 3DS.

Esta pequeña gran consola portátil llegará mundialmente para las fechas navideñas de este año 2011, aunque es probable que su fecha de lanzamiento se adelante al mes de Noviembre, pero de momento no hay nada confirmado por la compañía nipona. Lo que sí que ya es oficial es su precio, ya que Sony ha adelantado que su versión con Wifi tendrá un coste de 249 euros, en cambio habrá un modelo con Wifi y 3G que saldrá al mercado con un coste de 299 euros aunque por el momento se desconoce que compañías de telefonía se harán con la versión 3G para distribuirla.

Pero como siempre una imagen vale más que mil palabras os dejamos con el vídeo de presentación de esta nueva portátil para que saquéis vuestras propias conclusiones:

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Ni–QnZkRnw’]

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario