Sony Xperia S presentado en el #wmc

27 febrero, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

Sony ha empezado a lo grande en el este world mobile congress, y es que después de dejar atrás su compañía sony ericsson para comenzar de nuevo ha querido presentar una nueva gama sony xperia como una  apuesta fuerte para este 2012.

Entre los terminales que pudimos ver en la presentación de ayer, estaba el nuevo Sony Xperia S, uno de los smartphone más potentes de la compañía nipona hasta el momento.Combina perfectamente en armonía un diseño elegante y minimalista,como no podía ser menos por parte de Sony, además de una gran pantalla y un aumento de potencia para conquistar a los más exigentes. Para aderezar todo esto también viene equipado con una de las mejores cámaras del mercado de smartphones contando con 12 megapíxeles.

Las características principales del Xperia S, son:

  • Procesador de doble núcleo a 1.5 GHz.
  • Pantalla Reality Display de 4.3″ con MOBILE Bravia Engine y resolución HD (1280×720).
  • Memoria flash interna de 32 GB.
  • SO: Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (durante el segundo trimestre de 2012)
  • Cámara trasera de 12 MPx Sony Exmor R. Cámara delantera VGA.Ambas cámaras tienen grabación HD de 720p y 1080p, respectivamente.
  • Conectividad NFC, DLNA, HDMI y Bravia Sync para controlar el terminal con el mando a distancia.

Podemos comprar el nuevo Sony Xperia S este miércoles 29 de Febrero en el propio world mobile congress de Barcelona, en el stand de Sony, aunque daros prisa si os habéis enamorado y lo queréis a la de ya, porque el número de unidades es límitado, además el primer comprador se lo llevará totalmente gratis!. Su precio 499 € y aunque lleguéis los segundos y tengáis que pagar por el terminal os darán un regalo.

Por si no os termináis de decidir, os dejamos con un vídeo que siempre vale más que mil palabras.

Publicidad

Deja un comentario