Sony Xperia SmartWatch un reloj con Android

14 enero, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

Sony SmartWatch La compañía japonesa Sony ha aprovechado el acontecimiento tecnológico más importante del año (CES 2012) para presentar uno de sus productos más innovadores, un reloj con Android llamado Sony Xperia SmartWatch.

Este nuevo gadget además de ser un reloj y realizar las funciones básicas de éste también nos permite ver las últimas novedades de las redes sociales y controlar muchas de las funciones de nuestro teléfono móvil, así como ya podíamos realizar esto con Sony LiveView.

Utilizarlo es muy sencillo, tan sólo tendremos que activar en nuestro smartphone el sistema Bluetooth y poseer el sistema operativo Android, aunque eso no es un problema ya que los smartphones Sony Xperia están dotados de Android. Una vez realizado esto la pantalla de nuestro Xperia SmartWatch registrará todos las notificaciones y avisos de nuestro terminal, así como de las redes sociales a las que estamos suscritos. Podremos consultar el detalle de los avisos sólo tocando el icono en la pantalla y volver atrás con un simple toque.

Con el nuevo SmartWatch de Sony podremos también desde controlar el reproductor de música de nuestro smartphone, como descolgar llamadas, además en un futuro no muy lejano habrá nuevas aplicaciones que se podrán instalar y que harán este pequeño gadget aún más completo.

Respecto al precio, podremos encontrarlo a partir de marzo sobre unos 149 dólares o al cambio unos 116 euros. Sin duda Android corre como la polvora, si ya ha llegado a los relojes de muñeca ¿qué será lo próximo?.

Publicidad

Deja un comentario