Top 4 apps para tomar notas

Aunque los dispositivos iOS vienen con un block de notas, este suele ser muy limitado para depende quien. Si tienes muchas reuniones, lecturas, y citas importantes, este será tu caso. Por ello, seguramente necesitas herramientas avanzadas. Te presentamos este top 3 de mejores apps para tomar notas en iOS. En ella encontrarás todo tipo de características: desde carpetas hasta escritura táctil, pasando por la capacidad de transferir notas de un Smartphone a otro. ¡Descubre todo!

1. Evernote

Con casi más de 50 millones de usuarios, Evernote es el block de notas supremo en sistemas iOS. Tiene todo lo que necesitas, desde capacidad para organizar información desde otros blocks hasta compartir con otros usuarios. También pueden grabar voces y notas de audio y sincronizar todos los archivos.

 

 

 

 

2. Simplenote

Simplenote hace fácil escribir  notas y recordatorio con una interfaz de usuarios muy amigable e intuitiva. Si quieres tener todo organizado, podrás etiquetas todas tus notas. Compártelas con otros usuarios y recibe notificaciones si alguien hace cambios.

3. Sticky Notes – Notas y recordatorios

Sticky Notes una aplicación excelente para tomar notas en iOS. Tiene una gran variedad de opciones y estilos, carpetas ilimitadas e incluso la posibilidad de poner una contraseña a archivos determinados.

4. Super Note

 

Con Super Note, los usuarios tienen la opción de tomar notas con su dedo, un lapicero para tablets o mediante la creación de nota sde voz. Puedes añadir dibujos, imágenes, fotos… Las notas están coloreadas para que puedas encontrar lo que buscas inmediatamente. Incluso puedes poner una alarma de recordatorio en tus notas con lo que nunca te pierdas nada.  Transfiere notas de otras personas utilizando el correo electrónico o una conexión WIFI. Super Note es muy simple de usar y está lleno de características que hacen que sea único en un mercado muy competido. ¡Te lo recomendamos encarecidamente!

 

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close