Un primer vistazo a HTC Desire S.

Esta semana hemos ido podido descubrir las novedades de HTC entre otras cosas en cuanto a terminales móviles se refiere, entre ellos hemos podido ver el nuevo HTC Desire S, que como ya habíamos escuchado en los rumores que circulaban por la red entre otras novedades, este nuevo terminal viene sin trackball o sin las teclas físicas que tantos problemas habían dado hasta ahora a los usuarios de terminales HTC por su excesivo desgaste.

Entre la novedad más destacable se encuentra una cámara VGA de 1.3 megapíxeles, en la parte delantera del terminal con el que podremos realizar vídeollamadas, entre otras novedades que nos ofrecen algunas aplicaciones ya diseñadas por HTC, como por ejemplo, la aplicación Mirror que nos permitirá utilizar el teléfono a través de la cámara VGA delantera como un espejo. Esta vez HTC, trae su propio interfaz para realizar llamadas integrado en el propio HTC Sense, al igual que Iphone con su Facetime.

Como no, también posee una cámara principal de 5 megapíxeles. En las características principales nos encontramos con la pantalla, sigue siendo de 3.7 pulgadas y SuperLCD como ya habíamos visto con HTC Desire HD, con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 con 768mb de RAM y una batería de 1450mAh que seguramente nos durará muy poco si utilizamos demasiado el terminal en tareas como internet, aplicaciones, etc…

En cuanto a su almacenamiento, contamos con una memoria interna de 1.1 Gb ampliable mediante tarjetas microSD.  Respecto al sistema operativo no podía faltar Android con su última versión Gingerbread acompañada de HTC Sense.

¿Cuándo podremos disponer de este terminal en España? pues según rumores a partir de Mayo de este mismo año y de la mano de Vodafone como nos tiene acostumbrados últimamente.

Os dejo con un vídeo de algunas de las prestaciones del terminal para ir abriendo boca, sin duda no os dejará indiferentes.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close