Una nueva app de Frases Románticas sorprende en Google Play

19 octubre, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

Frases Romanticas Google Play

Hoy hablaremos de una aplicación que a decir verdad, no es para cualquiera. Si eres una persona expresiva, y que disfruta enviando frases de amor, o sorprender a tu pareja con una bonita frase al comenzar el día, pues entonces sí te gustará. No sólo te resultará útil y muy práctica, sino que además te hará quedar de lo mejor con tu pareja.

Se trata de Frases Románticas, una nueva aplicación para dispositivos móviles con Android y que contiene una gran cantidad y variedad de imágenes y frases de amor listas para enviar a las personas que más quieras.

En Google Play quizás encuentres muchas aplicaciones con esta temática y que ofrecen algo similar, pero Frases románticas para Android se destaca porque ofrece imágenes ligeras en alta definición, y acompañadas de una interfaz muy bonita y práctica.

Frases Románticas ha sido pensada como una aplicación muy sencilla, que ocupa tan sólo 4,7M de tu teléfono móvil o tablet y es muy fácil de utilizar para cualquier persona; ya que no tienes que leer ningún tipo de tutorial ni hacer ningún esfuerzo por aprender a utilizarla. Sólo tienes que pasar las imágenes con las flechas y cuando veas una que te guste y la quieras compartir, podrás elegir diferentes plataformas para hacerlo: WhatsApp, Line, Viber o Telegram, Facebook, Twitter o Tuenti, además de poder enviarla por correo electrónico o SMS.

Al tratarse de una aplicación gratuita, no deberás pagar ni un centavo por ella! Y podrás disfrutar de todas las imágenes y frases de amor que ofrece para acercarte a esas personas más especiales; ya sabes que nunca está de más una demostración de amor en cualquier momento y lugar, para sorprender a quien amas y robarle una sonrisa. Nunca es tarde para expresar tus sentimientos o pedir perdón con las más bonitas Frases Románticas.

Publicidad

Deja un comentario