Wii U con posiblemente CPU de cuatro núcleos

5 diciembre, 2011 por CFC Dejar una respuesta »

La compañía nipona Nintendo ya hizo oficial el lanzamiento de Wii U en el E3 de esta año como ya os comentamos en Geekuu y desde entonces sabemos que la nueva versión de Wii  además de una revolución será una de las más potentes del mercado, hoy sabemos más noticias aún si cabe sobre esto.

Uno de los desarrolladores de una de las tantas compañías japonesas que está portando algunos juegos de PS3 a Wii U afirma que la nueva Wii U es un 50%  más potente que PlayStation 3 o incluso que Xbox 360. Además nos adelanta que esta potencia se puede deber a que este nuevo modelo por parte de Nintendo pueda poseer una CPU de cuatro núcleos a 3Ghz y 768Mb de RAM, incluso Wii U daily ha dado también estas informaciones. 

En cambio el mismo desarrollador ha estado probando dos versiones de la consola con distintas versiones de RAM, una con los 768 Mb y otra con 1Gb, es posible que salgan los dos modelos al mercado.

No obstante aún queda un año para la salida exacta de la consola al público y pueden variar muchos factores, lo que si os podemos asegurar es que será una gran novedad y como siempre por parte de Nintendo un éxito de ventas, contando que también tendremos la posibilidad de jugar en 3D y soportará gráficos de gran calidad a 1080p.

Publicidad

Deja un comentario