Xbox 720 a finales de 2013

25 enero, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

xbox 720La nueva versión de Xbox ya apodada como Xbox 720, según fuentes muy cercanas a Microsoft podría salir a la venta a finales del próximo año de 2013 allá por las fechas navideñas seguramente.

Y es que la nueva Xbox 720 según aseguran será seis veces más potente que la actual Xbox 360 e incluso tendría un rendimiento un 20 % superior a la nueva consola que presentó Nintendo, Wii U y que saldrá a la venta este mismo año. Incluso según muchas fuentes vendrá acompañada por la última versión de Kinect integrada en la misma consola pudiendo reconocer nuestra voz y entender lo que decimos gracias a la capacidad de lectura de labios o conocer nuestro estado de ánimo, toda una consola digna del futuro.

Es por ello que los rumores se incrementan y son ya numerosos blogs del sector los que aseguran que Microsoft ya tiene un acuerdo con IBM y  Digital Foundries para el desarrollo del procesador de la próxima Xbox 720, el cual comenzaría a recibir para empezar a construir la consola en Abril de este mismo año. Incluso muchos aseguran que ya empezó a fabricarse en estas empresas el año pasado asegurando que su placa base podría basarse en una Series 7000 de ATI o en una Radeon HD 6670 de AMD. Lo que parece ser seguro es que tendría seis núcleos de procesamiento lo que la haría la consola más potente del mercado.

Sin duda es una gran tentación incluso antes de su presentación que esperamos que sea en el próximo Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, sino seguiremos esperando con ganas e informando de las novedades. ¿Qué os parece a vosotros la nueva versión de la famosa consola de Microsoft?

Publicidad

Deja un comentario