Xperia Neo

Unos meses más tarde de la salida de sus hermanos Sony Xperia Play, Sony Xperia Pro o Sony Xperia Arc, Sony vuelve a sorprender con un nuevo teléfono smartphone totalmente multimedia, el nuevo Xperia Neo. Si bien el Xperia play nos ofrecía una psp integrada en el teléfono y era el sueño de todo gamer o el xperia pro nos hacía gozar con su teclado, con el reciente Xperia Neo disfrutaremos inmensamente del mundo multimedia a un precio algo más reducido que con su hermano mayor Xperia Arc.

Su diseño es digno de destacar como en todos los terminales de la gama Xperia de Sony, con una líneas limpias además de muy agradable al tacto hace las delicias de cualquiera.La pantalla de 3.7 pulgadas con una resolución de de 854×480 píxeles, con tecnología Sony Bravia para una mejor reproducción de los vídeos también nos dejará maravillados, si bien podrían haberla realizado escasamente un poco más grande tratándose de un terminal multimedia, pero con las 3.7 nos es más que suficiente.

Lo que menos nos gusta de este nuevo terminal, es lo mismo que nos ocurría con el Xperia Arc la ausencia de un procesador de doble núcleo, en un tiempo en que casi todos los smartphones que están saliendo a la luz lo llevan incorporado. En este caso el nuevo Xperia Neo posee un procesador SnapDragon MSM8255 a 1 Ghz que si también es cierto que por el momento no es más que suficiente para mover su sistema operativo Android 2.3 con una interfaz retocada por Sony, de una forma totalmente fluida.

Lo más destacable es su cámara de 8 mpx con sensor Exmor R, con Flash LED que hará las delicias de cualquier aficionado a la fotografía dentro de lo que nos puede ofrecer un terminal móvil. Y una cámara frontal para videollamadas de 2 mpx más que suficiente para que nos vean bien.

Este terminal ya está disponible (Julio de 2011) en operadoras como Vodafone y Orange en su modalidad de contrato, con las tarifas correspondientes a cada compañía, aunque también podemos adquirirlo totalmente libre a un precio de 400€ aproximadamente.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close