Ya es posible descargar Farm Heroes Saga

27 abril, 2016 por CFC Dejar una respuesta »

Si una granja está en peligro, se presenta nuestra presencia para ayudar en todo lo que se pueda. De hecho, en Farm Heroes Saga tendremos que ver cómo el Mapache Maquiavélico está intentando destrozar todos los terrenos de cultivo y robando las cosechas que encuentra. Para impedirlo, tendréis que unir fuerzas con los héroes de Farm Heroes.

Lo que tendréis que hacer en Farm Heroes Saga es tan simple como reunir la mayor cantidad de conjuntos de cosechas para eliminarlas y, a la vez, conseguir la mayor puntuación. Así podréis derrotar a vuestros enemigos. En el juego existen decenas de niveles en los que tendréis que recuperar todas las cosechas posibles. Tened cuidado, porque el número de movimientos es limitado.

Farm Heroes Saga propone todo tipo de partidas, tanto a nivel local como en multijugador. Incluso hay clasificaciones en las que podréis ver las puntuaciones de amigos y competidores.

Aunque Farm Heroes Saga es completamente gratuito, hay opciones de pago que os darán acceso a más características. No olvidéis aprovechar los boosters recargables, los potenciadores especiales y a los propios compañeros del club de la granja con el objetivo de superar los niveles que sean más difíciles.

Si queréis descargar Farm Heroes Saga, recordad que está disponible de manera gratuita en los principales bazares móviles. También está disponible un Farm Heroes Saga para pc. Es posible comprar opciones adicionales.

Publicidad

Deja un comentario