You Vid Downloader

11 enero, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

youtube

You Video Downloader es una aplicación cuya función es que permite descargar cualquier vídeo que está disponible en YouTube. Por lo tanto, puede guardar el contenido en tu computadora para compartir con tus amigos, evitando perder la referencia si el clip se ha extraído, por ejemplo.

 

La aplicación cuenta con soporte para guardar el contenido en los formatos MP4, FLV y 3GP, WEBM, así que puedes elegir el más se adapta a tus preferencias. El programa es muy ligero y no consume muchos recursos de la computadora, que puede ser utilizado en máquinas más modestas sin ningún tipo de problema.

 

YouTube es uno de los más grandes servicios compartir videos en internet. Sin embargo, por más estable que la aplicación sea, sin importar la razón, muchos han querido ser capaz de salvar un contenido encontrado en él directamente en la máquina; ya sea un trailer de la película que desea mostrar a alguien o simplemente mantener una canción que escuchaste en un vide.

 

Agregando un video para descargar

 

Como un video disponible en YouTube a veces puede cortar o no sabes cómo encontrarlo, siempre puedes contar un programa como Vid Downloader para guardarlo en tu computadora. La interfaz es muy simple, porque da prioridad a la facilidad de uso, en lugar de basarse en un gran número de funciones.

 

Así que aunque estando totalmente en el idioma inglés, el uso es muy intuitivo, porque el programa en su pantalla trae todas las opciones visibles en la propia interfaz.

 

Almacene en un momento

 

El proceso de descarga es realmente muy simple. El primer paso es pegar la dirección de la página de YouTube que contiene el vídeo deseado en la URL del Video YouTube “campo y hacer clic en botón de” búsqueda”. Luego espera unos momentos para la aplicación identifique el clip que deseas y rellena la información en la pantalla.

 

Descargando

 

Aviso que se carga una imagen en miniatura con el contenido del enlace en la pantalla del programa, así como el nombre del vídeo también pasa a ser mostradas. Entonces, simplemente escoge el nivel deseado de calidad y el formato para el nuevo archivo de la casilla de verificación “calidad de Video”. Cuando todo está como lo deseas, simplemente haz clic en el botón “Descargar” para que el procedimiento se inicie.

 

Una vez hecho esto, una nueva ventana le pedirá que introduzca la ubicación para almacenar el contenido. Si hay más de seis vídeos en la lista de reproducción, genera un código que debe copiar y pegar en el campo abierto por el botón “Activate”. El proceso típicamente toma unos instantes, pero esa característica puede variar, tomando en consideración el ancho de banda disponible y la duración del material que está siendo descargado.

 

Pros

 

Interfaz fácil de usar y sencilla

Procedimiento rápido

Te permite elegir la calidad del video que se almacenará

 

Contras

 

Íntegramente en inglés

 

Vid Downloader te trae otra alternativa para descargar vídeos de YouTube, ofrece otra herramienta para cualquiera que utiliza para realizar la tarea, pero aún no han encontrado una aplicación según su gusto personal.

 

La aplicación ofrece la posibilidad de realizar la descarga por lotes, algo que podría ser muy interesante para acelerar el proceso. La principal ventaja de esta aplicación es su sencillez: la operación se realiza con muy pocos clics y sin mayor conocimiento de los ajustes para descargar y almacenar el material.

 

La interfaz del programa está muy bien organizada y trae todas las funciones en forma de botón. Así que, aunque estaba completamente en inglés, el uso es muy sencillo. Sin embargo, si quieres controlar todos los aspectos del nuevo video puedes frustrarte porque no hay menús o alternativas presentadas en la aplicación. La única opción en el programa es de calidad y elección del formato del contenido debe almacenarse en su computadora.

 

Otro aspecto interesante es el momento de la descarga, que incluso para los videos ligeramente más grandes es rápido. Sin embargo, esta es una característica que está directamente relacionada con el tamaño del material y la velocidad de tu conexión. Aún así, para todas sus ventajas, si estás buscando una aplicación sencilla y fácil de operar para descargar vídeos de YouTube, sin duda vale la pena que pruebas Vid Downloader.

Publicidad

Deja un comentario