5 plugins o gadgets para Blogger

widgets bloggerSi hace unos días hicimos una lista recomendando los 5 plugins imprescindibles para WordPress, hoy le toca el turno a Blogger ya que no sólo de wordpress vive el geek, pues son muchos los usuarios de Blogger.

En este caso haremos una lista de los cinco widgets o gadgets imprescindibles en blogger (lo que llamamos plugins en wordpress), aquellos con los que te tienes que hacer antes de empezar a escribir para luego no tener que preocuparte y dedicarte plenamente a redactar. La forma de instalación de éstos es muy fácil, sólo tienes que rellenar con la dirección de tu blog de blogger para poder después añadir el gadget a tu blog.

Post más importantes: Este gadget utiliza el feed de los post para ver cuáles han sido los más comentados y en base a esto realizar una lista de popularidad.Es muy útil.

Top comentaristas : Te permite mostrar una lista de los usuarios que más comentan en tu blog, tienes la opción de excluir tu propio nombre para que no aparezca en la lista.

Post aleatorios: Nos añade la funcionalidad de mostrar un post al azar de nuestro blog mediante un enlace web.

Comentarios recientes: Nos permite visualizar en la parte de derecha de nuestro blog los comentarios más recientes realizados en nuestro blog. Nos deja elegir cuántos comentarios mostrar y si queremos mostrar o no una parte de ellos.

Frases aleatorias: Si te gustan las frases célebres o compartir una frase interesante con tus lectores cada día pero estás parco de repertorio y prefieres que alguien lo haga por ti, este va a ser tu widget favorito ya que te muestra una frase de forma aleatoria  y automática en tu blog cada día.

Esperamos que os sirvan de utilidad, seguiremos publicando algunos widgets para blogger en entradas futuras.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close