Algo sobre Google Adsense

20 diciembre, 2013 por CFC Dejar una respuesta »

Google AdSense

Adsense es la plataforma publicitaria del gigante del internet Google, la cual nos permite tener nuestra red de blog o páginas web monetizadas en todo momento con anuncios provistos por esta red de anunciantes. Si eres un usuario que ha iniciado su aventura por este excelente sistema seguramente estarás muy interesado en tener en tu dispositivo inteligente esta plataforma.

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de tener a tu disposición la oportunidad de verificar todas las estadísticas de tu cuenta adsense, permitiendo observar desde tu móvil toda la información geográfica, de plataforma y sistema desde donde logras los clic en la publicidad.

Además de ello con esta aplicación oficial tendrás la oportunidad de crear, editar y eliminar cualquier anuncio dese la plataforma mejorando sustancialmente nuestra gestión en lo referente a nuestra cuenta adsense.

Tome en cuenta que al tratarse de una aplicación oficial podremos realizar cualquier tipo de modificación a nuestra cuenta adsense por lo que incluso podremos pedir el pago de nuestro dinero, así como realizar cambios de dirección física  u otras configuraciones importantes.

Sin duda una aplicación que no puede faltar en los teléfonos móviles con sistema android de los usuarios que disfrutan del negocio de esta red publicitaria que tantas ganancias a generado desde ya varios años a los usuarios que trabajan con ella.

Publicidad

Deja un comentario