Cómo debo elegir un producto de marketing de afiliados

14 febrero, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

El elegir un tipo incorrecto de productos de afiliados para tu público objetivo fácilmente puede arruinar tu reputación online. Siempre es posible llevar una buena cantidad de productos de afiliados promocionados en línea. Pero no es tan fácil como crees el marketing de afiliados. Hay un montón de personas que han registrado en varias redes de afiliados y colocan enlaces de afiliados en sus blogs. Pero sólo un puñado de ellos son capaces de hacer dinero. Un aspecto importante del marketing de afiliados es la selección de productos de afiliados. Si terminas eligiendo los tipos equivocados de productos de afiliados, puedes lanzar a la borda todos tus esfuerzos promocionales. Por lo tanto, es fundamental saber cómo elegir productos de afiliados de la manera correcta.

Si eres una madre ama de casa, un hombre que trabaja a tiempo completo o un desempleado, el marketing de afiliados te brinda una excelente oportunidad para aumentar tu potencial de ganancias. Muchos profesionales ganan un ingreso de seis cifras mediante la promoción de productos de afiliados de diferentes compañías o vendedores. No es de extrañar, también puedes ganar un ingreso decente a través de programas de afiliados.

Si estás luchando para elegir los productos de afiliados que te sentará mejor, dada por debajo son un par de consejos que debes seguir.

Conoce su nicho de mercado

Con el fin de averiguar de dónde tu público objetivo pasa la mayor parte de su tiempo, primero tienes que saber quiénes son. Antes de entrar en el mundo del marketing de afiliación, deberías saber claramente los intereses de tu mercado objetivo. Es sólo cuando sabes qué clientela específica tu blog sirve y que podrás elegir el derecho de productos de afiliados y promover la misma para ganar dinero.

Un nicho es en realidad es un grupo muy específico de personas que comparten intereses comunes. Por ejemplo, los estudiantes de edades comprendidas entre 18 y 25 es un nicho de mercado o público. Puede definir su mercado objetivo en términos de su rango de ingresos, edad, ubicación geográfica, estado civil, sus calificaciones académicas etc.

Debajo dejo unas cuantas preguntas para que entiendas tu nicho –

¿Cuáles son sus necesidades específicas, los problemas o cuestiones?

¿Qué les gusta y lo que no?

¿Cuáles son sus datos demográficos básicos?

¿Cuáles son algunos desencadenantes que influyen en ellos?

¿Cuáles son sus actitudes culturales o psicológicas?

¿Cuáles son sus hábitos de compra?

Hay muchas preguntas más similares en las que puedas enfocarte para conocer las necesidades de tu nicho de mercado muy bien. Si no conoces tu mercado objetivo muy bien, nunca sabrás qué productos de afiliados en realidad les interesarán.

Compruebe la calidad de los productos

Evaluar la calidad de los productos de afiliado que deseas promover a un público objetivo es el segundo gran paso. La industria del marketing de afiliados es simplemente demasiado flotante con una amplia gama de productos. Y no puedes elegir cualquier producto y esperar ganar más dinero. Cuando se trata de elegir productos de afiliados, deberías ir por aquellos que tú mismo has usado o los que más te tientan. Cuando has intentado un producto tu mismo, estarás en una mejor posición para proporcionar a tu audiencia con conocimientos útiles y decirles cómo utilizar el mismo para maximizar los beneficios.

Antes de seleccionar productos de afiliados específicos, debes llevar a cabo una investigación para asegurarte de que se dirige en la dirección correcta. Si te apasiona la promoción de un producto en particular, también reflejará en tu copia de las ventas. Promover al tipo incorrecto de productos de afiliados, por el contrario, puede fácilmente arruinar tu reputación online.

El porcentaje de comisión de investigación

Al final del día, tu propósito es hacer más dinero mediante la promoción de productos de afiliados de un comerciante. La mayoría de los programas de afiliados ofrecen una comisión que oscila entre 10 y el 70 por ciento. Pero debes elegir siempre aquellos productos que le ofrecen una comisión de más del 30%.

Publicidad

Deja un comentario