Firefox 11 inspirado en Chrome

13 febrero, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

firefoxLos chicos de Firefox están que no paran pues días después del lanzamiento de Mozilla Firefox 10 el equipo de trabajo de Firefox acaba de lanzar una nueva versión beta, Firefox 11, con muchas características novedosas interesantes algunas de las cuales han sido implementadas ya anteriormente en Google Chrome.

Entre las características de Firefox 11 que más nos pueden llamar la atención además de la corrección de bugs y seguridad a los que siempre nos tienen acostumbrados en cada actualización, están el ajuste del tamaño y texto para CSS, la importación de marcadores desde Chrome, así como el soporte para el protocolo SPDY con el que conseguiremos un rendimiento mejor en la carga de nuestras webs o otras funciones relacionadas con Chrome, HTML 5 o el rendimiento 3D.

SPYD es un protocolo de comunicaciones introducido por Google a finales de  2009 e implementado en varios productos como Chrome.Éste es capaz de disminuir la latencia entre el cliente y el servidor logrando un considerable aumento de la velocidad de descarga de páginas web, repercutiendo en el usuario final en una mejora de la experiencia al navegar por internet. Esta nueva función está por el momento desactivada por defecto en la nueva versión de Firefox pero podemos activarla manualmente a través de about:config.

Podemos descargar ya Firefox 11 beta para varias plataformas como Windows, Linux o Mac desde su web oficial en varios idiomas.

Publicidad

Deja un comentario