Instalar Sublime Text 2 en Ubuntu

18 enero, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

Sublime textSublime Text 2 es un editor web como puede ser Dreamweaver pero mucho más sencillo, menos pesado, minimalísta y lo más importante multiplataforma.  Si hace ya un tiempo que desarrollas cosas para entornos web Sublime Text no te va a decepcionar, ya que nos proporciona un entorno limpio, eficaz y rápido para poder escribir nuestro código de forma más efectiva.  Podemos abrir tantas pestañas de código como queramos. nos colorea la sintaxis según el lenguaje en el que estemos desarrollando, tenemos un minimapa para ver todo el código de un vistazo y un QuickPanel en la parte izquierda que nos facilita acceder a cada una de las pestañas que tenemos actualmente abiertas.

Como hemos dicho, es multiplataforma por lo que podremos instalarlo en Mac, Windows o Linux, hoy como sabéis que Geekuu apoya siempre el software libre, vamos a enseñaros como instalar Sublime Text 2 en Ubuntu de una manera fácil y rápida.

  • Agregamos el PPA de Sublime Text 2 a nuestro apt
sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/sublime-text-2

  • Actualizamos nuestros repositorios
sudo apt-get update

  • Y por último instalamos Sublime Text 2 desde la consola de nuestro Ubuntu
sudo apt-get install sublime-text-2

Para los que quieran más información de Sublime Text antes de instalarlo o no lo conocían aún pueden acudir a su web oficial. No os olvidéis de comprar la licencia y os termina convenciendo.

Publicidad

Deja un comentario