Logomaker, así puedes crear el logo de tu empresa

23 febrero, 2016 por CFC Dejar una respuesta »

Fíjate qué casualidad que hace unos días me encontraba buscando en Internet una herramienta gratuita para hacer logos. He probado ya una gran cantidad de opciones, aunque todas eran de pago y no daban los resultados que esperaba. No hay que preocuparse, porque finalmente he encontrado una página web que me sirve de sobra para lo que quiero: Logo Maker.

 

Logo Maker es un sitio web en español que te permitirá crear tu propio logo en sencillos pasos y de manera completamente gratuita. Ahí reside su principal atractivo: no tendrás que pagar nada ni por descargar el logo, ni por diseñarlo ni por utilizarlo.

 

Todo se hace en tres pasos: el primero sirve para especificar el texto que incluirá el logo, mientras que el segundo es de especial utilidad: diseñar la imagen que se incluirá. Hay varias predefinidas, por lo que no es necesario que tengas conocimientos de dibujo. Por último, queda darle un pequeño contorno con el que lograrás que el diseño sea estupendo.

 

Mencionar que hay pequeñas funciones que te permitirán establecer conceptos adicionales: definir el tipo de letra o la posición de los elementos son solo algunas de ellas. No obstante, hay que tener en cuenta que el Creador de logos online GoSpaces aboga por la simplicidad, permitiendo crear un logo completo en menos de cinco minutos. Y en menos de uno, si te lo propones. Todo es realmente rápido.

 

Los requisitos no son avanzados: con contar con uno de los últimos navegadores del mercado es suficiente. No es necesario Flash, evitando así la instalación de plugins que pueden poner en peligro tu equipo.

 

No olvides que la herramienta es esencial para empresas. Puede utilizarla cualquier persona, incluso sin conocimientos mínimos. Crear y poner en marcha el nuevo logo es realmente sencillo.

 

Logo Maker es una excelente alternativa a los creadores de logos que existen en el mercado. Al ser gratuita, también proporciona más posibilidades. Sobre todo para el bolsillo. No lo olvides cuando necesitéis una herramienta de este tipo.

Publicidad

Deja un comentario