Mejores apps para amantes de la música

17 mayo, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

La tecnología disponible para hacer de la música una parte integral de nuestras vidas es increíble y, afortunadamente, cada vez mejor. Tanto si te gusta escuchar música en tu iPod como si prefieres grabar un CD, hay opciones para todos los gustos.

Todos los usuarios de iOS conocen Pandora, Last.fm y  Spotify, pero hay otras apps impresionantes en el mercado, ya sea para divertirte o para organizar tus archivos. ¿No quieres conocerlas? Este TOP 3 reúne las que nosotros te recomendamos:

1. Audiogalaxy Mobile

 

¿Eres de los que tienen miles y miles de archivos MP3 en tu iPhone? A veces se llega a un punto en el que la capacidad de almacenaje empieza a afectar al rendimiento de tu móvil. Si esto te es familiar y estás constantemente eligiendo que canciones guardar para poder escuchar luego, esta app es para ti, ya que te ofrece acceso a una librería musical basada en la nube, sin sincronizar con el teléfono, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio de memoria de tu Smartphone.

Coste: Gratuito

2. sir Sampleton

 

En un principio, esta app parece ser un simple teclado pero cuando lo inspeccionas más detalladamente te das cuenta es una aplicación realmente sofisticada que te permite hacer casi todo: grabar o cambiar sonidos, mezclar melodías, añadir vibraciones, cambiar el tempo de la canción, guardar lo que grabas… Es bastante divertido. Échale un vistazo, no te arrepentirás.

Coste: $2.99

 

4. Earworms

 

No hay nada más molesto que se te pegue una canción mala en la cabeza. Si quieres divertirte a costa de tus amigos, puedes hacer que les pase a ello. Utiliza Earworms para enviar canciones a alguien… y espera a que ocurra lo inevitable. Vienen 20 canciones, muy famosas e increíblemente pegadizas, incorporadas. Tan solo tendrás que introducir su email para enviárselo.

 

Publicidad

Deja un comentario