Samsung Galaxy Ace Plus

3 enero, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

galaxy ace plusSe esperaba que fuera presentado la semana próxima en la feria CES 2012 que se celebrará en las Vegas, pero Samsung ha decidido adelantarse a las previsiones y sacar a la luz las características de su nuevo modelo Samsung Galaxy Ace Plus. Esta nueva versión del Samsung Galaxy Ace trae consigo mejoras como un procesador más potente o una pantalla ligeramente más grande además de un nuevo diseño.

Entre las características más destacadas del nuevo Galaxy Ace Plus, nos encontramos como decíamos con su pantalla que ha aumentado ligeramente hasta los 3.65 pulgadas multitactil capacipativo,con una resolución HVGA de 320 x 480 píxele aumentando así también sus dimensiones ligeramente.

También trae consigo una cámara de 5 megapíxeles con Flash Led, sistema de enfoque automático, geo etiquetado y detector de rostros. Permite grabar vídeo a una resolución de 480 x 800 píxeles.

Pero todo esto no se mueve solo ya que lo hace gracias a un procesador de un sólo núcleo a 1Ghz de velocidad y unos 512 mb de memoria RAM aumentando considerablemente el rendimiento de su antecesor haciéndonos la experiencia de uso mucho más fluida. Aparte de todo esto también se ha aumentado la capacidad de almacenamiento interno hasta 3 Gb pudiendo aumentarla gracias a tarjetas de memoria hasta a 35 Gb.

Pero todo esto ¿con qué lo gestionamos? pues como no podía ser de otra manera y como ya nos tiene acostumbrados Samsung, con el sistema operativo estrella de los últimos tiempos, Android. En este caso viene de serie con Android Gingerbread 2.3.

Por el momento no han dado precio, aunque contamos con que no sea muy elevado ya que es un smartphone de gama media, tampoco sabemos la fecha exacta de salida a la venta al público por el momento, pero desde Geekuu estaremos atentos para contarte las últimas novedades de este terminal.

Publicidad

Deja un comentario